Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de estas cookies.

Convocatoria Junta General 26 Junio 2016

28 de abril de 2016 a las 09:57

CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS

Se convoca JUNTA GENERAL ORDINARIA de accionistas, a celebrar en el domicilio social, a las 11 horas del día 26 de Junio de 2016 en primera convocatoria, y en segunda convocatoria el día 27 de Junio, en el mismo lugar y hora, bajo el siguiente

ORDEN DEL DIA

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales relativas al ejercicio de 2015, así como de la gestión del Consejo de Administración.

Segundo.- Aprobar la distribución de resultados del ejercicio de 2015.

Tercero.-Facultar al Consejo de Administración para la interpretación, subsanación, complemento, ejecución y desarrollo de los anteriores acuerdos, incluida su adaptación a la calificación verbal o escrita del Registro Mercantil.

Cuarto..-. Facultar a D. Antonio Frontera Beccaria, D. Antonio Pons Puig, D. José A. Frontera Enseñat y D. Juan Puig Alemany para que cualquiera de ellos indistintamente pueda comparecer ante Notario para elevar a público los acuerdos adoptados y hacer el depósito de las cuentas anuales en el Registro Mercantil

Quinto.- Ruegos y Preguntas

Sexto.- Lectura y aprobación del Acta de la Junta

Derecho de información.-

De acuerdo con el Art. 272 de la Ley de Sociedades de Capital, están a disposición de los accionistas en el domicilio social, para consulta y obtención gratuita, las Cuentas Anuales sometidas a aprobación.     

De acuerdo con Art. 287 de la indicada Ley, están a disposición de los accionistas en el domicilio social, para consulta y obtención gratuita los informes de las Propuestas de los administradores.

De acuerdo con el Art. 197 de la misma Ley, desde el día de publicación del anuncio, hasta el séptimo día anterior a la Junta, los accionistas podrán solicitar las informaciones o aclaraciones que estimen deseen, o formular por escrito las preguntas pertinentes sobre los puntos a tratar.

Derecho de asistencia.-

Tendrán derecho de asistencia los accionistas que se hallen inscritos en el Libro Registro de Acciones Nominativas con cinco días de antelación a la fecha de la Junta.

Sóller, 21 de Abril de 2016

D. José Antonio Frontera Enseñat
SECRETARIO DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN